Entidades colaboradoras

 

En DACRIM consideramos importante establecer relaciones y colaboraciones con entidades interesadas por la seguridad, la igualdad, la defensa de los derechos de los ciudadanos, y otros temas relacionados con la Criminología y la Victimología.

Es por ello que estamos abiertos a emprender proyectos conjuntos y a firmar acuerdos de colaboración que beneficien a todas las partes implicadas.

Actualmente colaboramos activamente con:  


Sociedad Española contra la Violencia

La Sociedad Española contra la Violencia SECVI es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que lucha contra la violencia y criminalidad hacia humanos y animales. Nuestra organización está formada por profesionales de áreas multidisciplinares. 

La Sociedad Española contra la Violencia -SECVI- está inscrita en el Ministerio del Interior y se ajusta a las siguientes normativas legales: Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, el Real Decreto 1497/2003, de 28 de noviembre y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. 

Para más infomación, puede visitar su página web oficial.

  


Servidet

Servicios integrales de Informática Forense.

Para más información, puede consultar su página web oficial.

 


Unidad Canina de Rescate y Salvamento de Madrid

Para más información, puede consultar su página web oficial.

 


International Mountain Bike Association (IMBA) España

 

En DACRIM estamos concienciados con el fenómeno de las trampas para ciclistas, hecho que nos llevó a contactar con la Asociación IMBA para colaborar en la confección de un proyecto que suponga un precedente en la investigación de esta problemática, y que en un futuro ayude a reducir su impacto.

Haga clic aquí para acceder al Proyecto IMBA desarrollado por nuestro Despacho.

 

Colaboramos con...

                  

Nota legal

Desargue aquí nuestra nota legal respecto a las relaciones del Despacho con entidades y colaboradores externos