El despacho

 

DACRIM (Desarrollo y Análisis Criminológico) es un Despacho de Criminología que se fundó en diciembre de 2014 en Madrid, cuyo objetivo es apostar por el libre ejercicio profesional del criminólogo, ya que es el primer despacho de la capital íntegramente dedicado a esta disciplina.

El despacho está integrado por un grupo de profesionales Licenciados en Criminología.

Nuestro personal está ampliamente comprometido con la inserción del criminólogo en el ámbito judicial, así como en el desarrollo de proyectos criminológicos en otros ámbitos, que ayuden a mejorar la vida de los ciudadanos.

La labor que desempeñamos va desde el desarrollo de proyectos de prevención de la criminalidad, hasta el análisis de asuntos penales y la confección de sus respectivos informes de defensa, pasando por el asesoramiento a universidades, asociaciones vecinales, etc.

Queremos ofrecerte nuestra visión multidisciplinar del fenómeno de la criminalidad y la seguridad ciudadana, por lo que día a día nos esforzamos por ganar experiencia a través del desarrollo de proyectos en los que colaboramos con varias entidades sin ánimo de lucro.

Nuestras señas de identidad son la objetividad y calidad de nuestros informes criminológicos, y el exquisito trato y confidencialidad que ofrecemos tanto a nuestros clientes, como a los profesionales que deseen contratar nuestros servicios.

 

En el siguiente documento en PDF, puede leer más sobre las relaciones y comunicaciones que atañen al Despacho y a sus miembros:

 

  

Colaboramos con...

                  

Nota legal

Desargue aquí nuestra nota legal respecto a las relaciones del Despacho con entidades y colaboradores externos