El despacho

 DACRIM INVESTIGACIÓN CRIMINÓLOGICA S.L. es un despacho especializado en Criminología y Derecho Penal que se fundó en diciembre de 2014, en Madrid, cuyo objetivo es garantizar un proceso judicial eficaz y riguroso, completando la visión de los profesionales del derecho y dando apoyo en la investigación de los hechos en la fase de instrucción del proceso penal.

El uso de la ciencia criminológica y su aplicación por los profesionales integrantes, dota al profesional jurídico de herramientas y visiones que garantizan una defensa y acusación completa y eficaz. Puede ver en servicios las aplicaciones de la criminología a la práctica penal. 

Nuestras señas de identidad son la objetividad y la calidad de nuestros informes criminológicos; así como la confidencialidad que merecen tanto nuestros clientes como a los profesionales que deseen contratar nuestros servicios.

 

EQUIPO INTEGRANTE

Iciar Iriondo Navarro

CEO DACRIM.

Responsable del departamento de "Desapariciones no voluntarias de etiología criminal"

Coordinadora de trabajo con la Fundación Europea por las personas desaparecidas QSDGLOBAL en la investigación criminológica 

 

Jose Manuel Moreno Mancebo

CO CEO DACRIM.

Responsable del departamento de "Conflictividad Juveniles" e innovación basada en el análisis de inteligencia aplicado a la criminología

Responsable del Proyecto REACTIVE y Proyecto App de evaluación y análisis criminológico. 

 

Alejandra Rodríguez Crespo

COLABORADORA

Coordinadora del Proyecto REACTIVE e investigadora en Criminología ambiental

 

Sara Hermida Ramírez

COLABORADORA

Investigadora en el Proyecto REACTIVE

 

Pablo Morales Espinosa

ABOGADO PENALISTA. 

En el siguiente documento en PDF, puede leer más sobre las relaciones y comunicaciones que atañen al Despacho y a sus miembros:

 

  

Colaboramos con...

                     

 

 

 

 

 

 

 

Nota legal

Desargue aquí nuestra nota legal respecto a las relaciones del Despacho con entidades y colaboradores externos